banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi, entre los 100 más influyentes del 2023

Messi, entre los 100 más influyentes del 2023


Publicación:13-04-2023
++--

La revista Time ha reconocido en este sentido al crack argentino de 35 años de edad

Leo Messi, jugador del París Saint Germain, fue incluido el día jueves entre las 100 personas más influyentes a nivel mundial en este 2023.

La revista Time ha reconocido en este sentido al crack argentino de 35 años de edad, al nacido en Rosario.

Roger Federer, histórico ex tenista, eligió a Messi para esta situación e incluso tuvo unas palabras de elogio para el crack argentino.

"Los récords de goles y títulos de Lionel Messi no necesitan ser relatados. Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Eso es muy difícil de lograrlo y luego, sostenerlo. Gambetea como un mago y sus pases filtrados son obras de arte. Su conciencia y anticipación están más allá de la comprensión.

"Al crecer, Diego Maradona y Gabriel Batistuta fueron mis jugadores argentinos favoritos. Tuve la suerte de conocerlos a ambos. Ellos me inspiraron. Ahora Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento", expuso Roger.

Messi, de 35 años, es considerado por muchos como el mejor futbolista de prácticamente todos los tiempos.

El argentino viene de ganar en diciembre del año pasado la Copa del Mundo con Argentina, logrando con su país el único título que le faltaba a su extraordinaria carrera deportiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »