banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi despide a Suárez con mensaje hacia Bartomeu

Messi despide a Suárez con mensaje hacia Bartomeu


Publicación:25-09-2020
++--

El argentino criticó vía redes sociales la gestión de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

La mala relación que hay entre Lionel Messi y Josep Maria Bartomeu, este último presidente del Barcelona desde hace ya varios años, ha llegado a todos lados y se permea en las redes sociales. 

Ahora fue Lionel Messi quien criticó de nueva cuenta la gestión de Josep Maria Bartomeu, y esto sucedió tras la salida de Luis Suárez del cuadro culé. 

Suárez se despidió vía Instagram de su anterior equipo y el propio Leo se despidió también del uruguayo en dicha red social, siendo que en esta aprovechó para mandarle un mensaje nada amigable al actual presidente del Barça. 

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma´s enfrentarte. Te mereci´as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma´s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi´o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", soltó Leo en Instagram. 

Bartomeu habría sido el principal responsable de que Suárez dejara el Barcelona, lo cual ha mantenido y mantendrá una enemistad muy marcada con el astro argentino Lionel Messi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »