##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Atletismo


Messi ayuda a remontada de PSG

Messi ayuda a remontada de PSG


Publicación:19-10-2021
++--

Dos goles de Lionel Messi en la segunda parte salvaron al París Saint Germain, equipo que remontó 3-2 al RB Leipzig

El mejor futbolista del mundo apareció en el momento indicado y dos goles de Lionel Messi en la segunda parte salvaron al París Saint Germain, equipo que remontó 3-2 al RB Leipzig y tomó el liderato con siete puntos del grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Luego de que Mbappé adelantara al cuadro del PSG en el Parque de los Príncipes al minuto ocho tras un contragolpe que definió de forma magistral, un tanto de André Silva al 28' en el que definió con facilidad sobre Keylor Navas, además de un tanto de Mukiele al 57', bastaron para que el RB Leipzig le diera la vuelta al duelo de manera parcial, pero ya en ese momento apareció el mejor del mundo, el propio Messi, y marcó los dos goles del triunfo.
 
Al 67' de acción, el PSG robó una pelota en mediocampo y Kylian Mbappé condujo con velocidad y al desmarque de Messi asistió a este último, quien definió de zurda y en el rebote tras la atajada del arquero marcó el 2-2.
 
Tan solo siete minutos más tarde llegó el tercer del PSG y fue el segundo de Messi, este por la vía del penal, momento en el que de panenka engañó al portero visitante y marcó el del triunfo al 74'.
 
El PSG fue mejor en lo que restó del duelo y hasta Mbappé se dio el lujo de fallar un penal al 94' de acción, aunque esto finalmente no importó tras la remontada del París Saint Germain que ahora es líder del grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA con siete puntos, superando al Manchester City que tiene seis unidades y después vienen el Brujas con cuatro y el RB Leipzig con cero. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##