banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Messi anotó en su partido mil

Messi anotó en su partido mil


Publicación:03-12-2022
++--

El duelo entre Argentina y Australia en Qatar 2022 fue el partido mil en la carrera del astro argentino

Lionel Messi sigue destacando en la Copa Mundial de Qatar 2022, pues en esta justa mundialista llegó a mil partidos disputados en lo que va de su carrera futbolística.

Esa marca la hizo en el duelo entre Argentina y Australia en los Octavos de Final de la justa mundialista, encuentro en el que fue titular.

Messi jugó con el Barcelona 778 partidos, equipo en el que más ha disputado en su trayectoria, además de 169 con la albiceleste y 53 con el París Saint Germain.

La figura argentina tiene 19 años como jugador y ha conquistado siete balones de oros y diversos campeonatos entre clubes y Selección, solo le falta la Copa Mundial.

Así mismo, Lionel Messi llegó a 23 partidos jugados en Mundiales, y está a dos de empatar a Lothar Matthäus quién posee el récord como jugador con más encuentros disputados con 25, podría rebasarlo si llega a semifinales.

ANOTA MESSI EN SU PARTIDO MIL Y ROMPE RACHA DE NO ANOTAR EN ELIMINATORIAS

En su partido mil de su carrera, Lionel Messi tuvo la oportunidad de anotar gol, el cual se dio en el duelo entre Argentina y Australia del Mundial.

Con dicho gol el astro argentino rompió una racha de no anotar en Mundiales en fases de eliminatorias.

ESTÁ EMPATADO COMO GOLEADOR EN QATAR

El gol que le hizo a Australia en la justa mundialista lo posicionó como uno de los goleadores del momento con tres tantos.

Messi está empatado con Enner Valencia de Ecuador, Kylian Mbappé de Francia, Cody Gakpo de Holanda, Marcus Rashford de Inglaterra y Álvaro Morata de España quienes pelean el liderato goleador a excepción de Valencia que quedó eliminado con su Selección.



« El Porvenir / Amed Hernández »