banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Merman a Rayados

Merman a Rayados


Publicación:20-01-2022
++--

Convoca Martino a cinco elementos albiazules para eliminatoria, perjudicando de alguna forma al Monterrey en su próxima participación en el Mundial de Clubes

Los Rayados del Monterrey perderán a cinco jugadores más en la próxima fecha FIFA, todo esto después de que hayan sido convocados con la Selección Mexicana de Futbol.

Futbolistas como Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori fueron convocados con la Selección Mexicana de Futbol y estos cinco estarán a disposición de Gerardo Martino para los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá de los días 27 y 30 de enero, además del 2 de febrero en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Estos cinco futbolistas de Rayados van a reportar con la Selección Mexicana de forma inmediata después de que termine su juego ante Cruz Azul del próximo sábado en el Estadio BBVA.

Después de tener esos partidos ante dichas selecciones nacionales, estos cinco jugadores viajarán a Arabia Saudita para acompañar a todo el plantel rayado en el Mundial de Clubes de Arabia Saudita que será para ellos el próximo 5 de febrero cuando jueguen ante el Al Ahly de Egipto.

Ya en lo que respecta al cuadro de Tigres, solo Luis "Chaka" Rodríguez fue convocado con la Selección Mexicana de Futbol para estos partidos.

La Selección Mexicana de Futbol marcha como tercera en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este 2022.

 



« El Porvenir »