Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Mercedes... ¿Una posibilidad para Checo en 2026?

Mercedes... ¿Una posibilidad para Checo en 2026?


Publicación:29-01-2025
++--

Si bien es una posibilidad algo lejana, ahora existe una probabilidad de que el equipo Mercedes se interese en el tapatío

Sergio Pérez, ex piloto mexicano de Red Bull Racing, continúa evaluando sus opciones para volver a la Fórmula 1 en el próximo año. 
Si bien es una posibilidad algo lejana, ahora existe una probabilidad de que el equipo Mercedes se interese en el tapatío para la siguiente campaña. 
La razón de esto es que ni George Russell, así como tampoco Andrea Kimi Antonelli, los dos pilotos estelares de la escudería alemana, han firmado su contrato para seguir en el 2026 en ese equipo. 
Que no hayan firmado no significa necesariamente que uno de los dos o ambos salgan del equipo, pero si podría ser tal vez la apertura a una posibilidad de que Pérez vuelva a la categoría reina del deporte motor si es que en el equipo alemán no tienen buenos resultados en la próxima campaña y ocupan un piloto experimentado como el tapatío. 
Russell es la cara principal de la escudería, pero Antonelli es un novato y sus futuros o posibles errores en la mencionada organización tal vez no sean del todo aceptados por un equipo que temporada a temporada busca aspirar a lo más alto en la categoría reina del deporte motor, aspecto por el cual, si eso sucede, la posibilidad de interesarse en un piloto probado y de experiencia como Pérez, podría abrirse para este último en Mercedes
Mientras es una u otra cosa, Pérez fue despedido de Red Bull Racing durante el pasado 18 de diciembre y actualmente está disfrutando de su familia en las vacaciones, aunque su futuro en el automovilismo es todo un misterio. 
Breves de la Fórmula 1 
Kimi Antonelli, piloto de Mercedes, consiguió su licencia... Para conducir en la calle, como una persona común y corriente. 
El piloto de Mercedes aprobó su examen el pasado lunes y ahora también está cualificado para conducir en carretera. 
El italiano, de 18 años, tenía el superlicencia para conducir un monoplaza de F1 en pista, pero no la autorización para circular por el tráfico urbano, aunque eso ya lo palomeó y ahora podrá conducir en la calle, sin inconveniente alguno. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »