banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Mercedes sigue siendo el favorito": Checo Pérez

Mercedes sigue siendo el favorito: Checo Pérez


Publicación:15-03-2021
++--

Sergio Pérez, piloto titular junto a Max Verstappen del equipo de Red Bull, fue cauto y a diferencia de muchos optó por decir que Mercedes es el favorito

La escudería Red Bull fue el equipo más rápido en los test de pretemporada y hasta Lewis Hamilton, piloto de Mercedes aceptó esta situación, aunque dentro del conjunto de la bebida energética fueron más cautos y esto se revalidó en Sergio Pérez

Sergio Pérez, piloto titular junto a Max Verstappen del equipo de Red Bull, fue cauto y a diferencia de muchos optó por decir que Mercedes es el favorito en este 2021 para ganar el campeonato de constructores, aunque hizo énfasis en que buscarán competirles de igual a igual e intentarán empujarlos a lo máximo durante todas las carreras. 

“Es temprano para saber cómo estamos a comparación de los Mercedes. Esperemos estar competitivos y empujándolos. 

"Ellos siguen siendo los favoritos. Si podemos estar cerca de ellos desde el primer fin de semana sería lo ideal”, aseguró en una entrevista que brindó a varios medios de comunicación. 

Pérez y Red Bull debutarán de forma oficial en la próxima temporada de la F1 a partir del 28 de marzo, día en el que se corra el Gran Premio de Baréin.



« El Porvenir / Alberto Cantú »