banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mercedes se disculpa por arranque lento en F1

Mercedes se disculpa por arranque lento en F1


Publicación:11-03-2023
++--

El equipo alemán logró un quinto y séptimo lugar en la primera carrera del año que fue el Gran Premio de Barhéin

La escudería Mercedes se ha disculpado con sus aficionados por su arranque lento en esta temporada de la Fórmula 1.

El equipo alemán logró un quinto y séptimo lugar en la primera carrera del año que fue el Gran Premio de Barhéin y eso fue con las actuaciones de Lewis Hamilton y George Russell, pero eso no fue suficiente para saciar a los fans de un equipo que años atrás dominó la categoría, con títulos de Pilotos y de Constructores del 2014 al 2021.

Ante el pobre inicio de este año para Mercedes, la escudería se disculpó con sus fans por esta situación y eso lo hicieron de la siguiente forma, con este comunicado:

"Bahréin duele. Nos dolió a todos los que entramos en una temporada con la determinación de poder luchar por el título mundial. Lo que sucedió en Bahréin dolió a todo el equipo en su conjunto después de que pusimos tanto trabajo en un coche que no cumplió con nuestras expectativas. Sabemos que el resultado también les dolió a ustedes, nuestra afición. Su pasión y apoyo son muy importantes para nosotros, compartimos el dolor.

"Nadie querría la situación en la que estamos ahora, pero es así. Esa es la realidad. Y la pregunta simple es: Qué podemos, ¿qué haremos ahora? Hablamos abiertamente en el equipo sobre tener el coraje de fallar. Hay que tener carácter y asumir la responsabilidad, hay que ver el fracaso como una oportunidad. Estamos trabajando con urgencia, pero con calma en un plan para mejorar", informó Mercedes.

Mercedes en Barhéin se vio por detrás en ritmo de carrera de Red Bull, Aston Martin y la escudería Ferrari.

Ahora la próxima carrera del equipo Mercedes en la Fórmula 1 será el 19 de marzo de este año con el Gran Premio de Arabia Saudita.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »