banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Menosprecian en el América a Dani Alves

Menosprecian en el América a Dani Alves


Publicación:12-08-2022
++--

Fernando Ortiz, entrenador del América, habló en rueda de prensa previo al Clásico Capitalino ante Pumas

Pese a ser el jugador en activo con más títulos logrados en la historia del futbol, si bien fue en su momento el mejor lateral derecho a nivel mundial y es titular a sus 39 años en la Selección Brasileña, en el América no se "apantallan" por Dani Alves e incluso se atrevieron a menospreciarlo.

Fernando Ortiz, entrenador del América, habló en rueda de prensa previo al Clásico Capitalino ante Pumas de este sábado y tuvo unas palabras un poco cercanas al menosprecio sobre Dani Alves, jugador que fichó por los de la UNAM para sorpresa de todos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"La idea de juego de Pumas ya la tenemos analizada. Todavía no tengo quién juega el sábado. Acá lo importante es lo que nosotros vayamos a hacer en CU. Dani es un jugador como el resto, su historia habla por sí solo como jugador, pero son seres humanos dentro del campo y el que mejor esté es el que se va llevar la victoria", comentó.

Dani Alves buscará ante América su primer triunfo dentro de la Liga MX, todo esto después de que en sus duelos dentro del futbol mexicano con el equipo de Pumas, aún no haya logrado un triunfo luego de los empates a un gol con Mazatlán y Rayados de Monterrey.

El brasileño de 39 años de edad fichó por Pumas en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y firmó un contrato por un año con el cuadro de la UNAM.



« El Porvenir / Alberto Cantú »