banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Mendy es el Mbappé de los laterales zurdos": Yvan Le Mée

Mendy es el Mbappé de los laterales zurdos: Yvan Le Mée


Publicación:28-02-2021
++--

Fue Yvan Le Mée, representante de Mendy, quien hizo esta aseveración

Ferland Mendy ha tenido un crecimiento extraordinario dentro del Real Madrid y aunque es un jugador que se desempeña como lateral izquierdo y su función principal es la de defender, también este sabe sumarse al frente y ya es catalogado como el "Mbappé" de los laterales zurdos. 

Fue Yvan Le Mée, representante de Mendy, quien hizo esta aseveración, agente que a su vez dio las razones para aceptar que su futbolista ha tenido un crecimiento extraordinario como jugador y esto en parte ha sido gracias al Real Madrid

"Hace dos años decía que Mendy se convertiría en el Mbappé de los laterales zurdos y el tiempo me dio la razón. Jugar con el Real Madrid te mejora y ahora lucho por ver un lateral más completo que Mendy", dijo en entrevista con el diario Tuttosport. 

Mendy viene de marcar el gol con el que Real Madrid superó en Italia y por 1-0 al Atalanta de Bergamo en la ida de los octavos de final de la UCL, jugador que hoy lo disfruta el conjunto de Zidane pero el cual en algún momento pudo fichar por la Juventus de Turín, aceptó esto el propio agente. 

"Hubo algunas discusiones con la Juventus, que ya tenía a Alex Sandro. Pero la verdad, más allá de las muchas entrevistas, el Real Madrid quería a Ferland más que nadie", concluyó. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »