banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Melody Falcó asume ya como directora del INDE

Melody Falcó asume ya como directora del INDE


Publicación:13-04-2023

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

Falcó fue presentada el jueves en el Gimnasio Nuevo León Unido y será la directora del INDE desde este año hasta el 2027

Melody Falcó asumió el jueves por la noche como la nueva directora del INDE, del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León.
Falcó fue presentada el jueves en el Gimnasio Nuevo León Unido y será la directora del INDE desde este año hasta el 2027, cuando acabe el mandado del gobernador de Nuevo León, de Samuel García.
Falcó, quien tendrá ya su tercera etapa como directora del INDE, dijo estar comprometida con los retos que se vienen y confía que dará resultados por Nuevo León en el deporte; recordar que en este año vienen para los atletas de la entidad los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán en el Salvador, aunque también los Panamericanos que ocurrirán en Santiago de Chile, todo esto aunado a los Olímpicos que serán en el verano del 2024.
"El día de hoy me entregaron el nombramiento como encargada del despacho, el cual me permite operar de manera inmediata, posteriormente, ya se hará el nombramiento oficial", señaló Falcó Díaz, quien sustituye a Rodolfo Martínez, quien por lapso de 15 días estuvo al frente del organismo tras la destitución de Francisco González Ortiz el pasado 28 de marzo 2023.
Dentro de sus primeras acciones, Falcó realizará un análisis a fondo de cómo se encuentra el Instituto para posteriormente aplicar diversas líneas de acción para comenzar una nueva etapa y llevar al Deporte de Nuevo León al lugar dónde merece estar.  
"Queremos hacerlo lo mejor posible, pero siempre con el objetivo de regresar a Nuevo León a dónde deber estar", subrayó.  
Falcó Díaz, ex tenista profesional, cuenta con una carrera de más de 20 años dedicada al desarrollo del deporte en el país quien retomará los compromisos que se tienen en puerta como la participación en los próximos Nacionales Conade, buscar clasificar al mayor número de atletas a los JCC San Salvador y JP Santiago 2023.


« El Porvenir / Alberto Cantú »