##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Melissa Rodríguez, eliminada en 100 metros pecho

Melissa Rodríguez, eliminada en 100 metros pecho
La sirena Melissa Rodríguez culminó en el sitio seis de su heat eliminatorio en los 100 metros estilo pecho con un tiempo de 1:08.76 minutos.

Publicación:25-07-2021
++--

Rodríguez salió en el tercer heat de la jornada.

Melissa Rodríguez, nadadora mexicana y una de las representantes de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, no logró calificarse a las semifinales dentro de la prueba en la que vio acción en la madrugada del domingo.

La mexicana participó en la eliminatoria de 100 metros pecho y únicamente logró una sexta posición que no le permitió grandes cosas y por eso mismo no se coló a la Final de su prueba y por obvias razones no competirá por presea olímpica.

En números generales, la mexicana quedó en la posición 30 de 47 atletas que compitieron dentro de la prueba de 100 metros pecho en la 3a eliminatoria.

Pese a que no competirá por medalla olímpica en la prueba en la que finalizó como sexta, de igual manera Melissa Rodríguez sigue con posibilidades de medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Rodríguez volverá a competir el próximo miércoles en la prueba de 200 metros pecho, buscando ahí tener una gran participación y si alcanzar el lugar y puntos necesarios para aspirar a presea olímpica. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##