banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mejoría de Red Bull, en parte por Checo Pérez

Mejoría de Red Bull, en parte por Checo Pérez


Publicación:16-08-2021
++--

Con Pérez y Verstappen al mando, ahora Red Bull en este 2021 le compite de tú a tú a la escudería Mercedes por el Campeonato de Pilotos y de Constructores

La mejoría que ha tenido Red Bull hasta el parón veraniego respecto al 2020 con este 2021, tiene un común denominador y ese es el piloto mexicano Sergio Pérez.

La escudería Red Bull tiempo atrás en este año fue la líder en el Campeonato de Pilotos y de Constructores y actualmente son segundos por debajo de Mercedes, aunque esto es por escaso margen y en gran parte todo esto ocurre gracias al piloto mexicano.

Hoy Max Verstappen tiene una pareja de piloto que le ayuda a sacar el máximo potencial en el RB16B y juntos han hecho que hoy tengan una mejor cosecha de puntos en el Campeonato de Constructores respecto a su temporada anterior, siendo que en la del 2020 el piloto era Alexander Albon.

De Verstappen ya se sabe que te peleará por victorias en cada Gran Premio, pero con Alexander Albon en el 2020, Red Bull solo tenía 211 puntos hasta que llegaron al parón veraniego de la temporada anterior, mientras que ahora con Sergio Pérez la situación ha sido distinta, esto debido a que ahora cuentan con 291 puntos y ahora solo están a 11 unidades de Mercedes.

Todo esto ha ocurrido de dicha manera gracias a los 104 puntos que ha aportado el piloto mexicano, quien ha tenido un mejor rendimiento que Alexander Albon, anterior pareja de Verstappen en la Fórmula 1 dentro de la temporada 2020.

Con Pérez y Verstappen al mando, ahora Red Bull en este 2021 le compite de tú a tú a la escudería Mercedes por el Campeonato de Pilotos y de Constructores, siendo que esto antes no sucedía de dicha manera ni estuvo cerca de suceder cuando la pareja del piloto neerlandés era el propio Albon.



« El Porvenir »