banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mejora Stefan pero no jugaría ante Bravos

Mejora Stefan pero no jugaría ante Bravos


Publicación:02-03-2021
++--

El cafetalero trabajó en cancha en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de El Barrial

Stefan Medina ha mostrado una notable mejoría tras sus problemas musculares que lo dejaron fuera del partido ante Xolos y hoy trabajó con normalidad en el ensayo de este día. 

El cafetalero trabajó en cancha en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que Monterrey entrenó por último día como su previa antes de jugar ante Bravos el día miércoles. 

Medina completó sin problema alguno el ensayo del presente miércoles aunque no sería contemplado para el partido del próximo miércoles en Ciudad Juárez Chihuahua y sería uno de los extranjeros sacrificados para este cotejo. 

Una de las novedades sería la incursión de Rogelio Funes Mori, jugador que se perdió los últimos dos partidos con Monterrey tras una lesión y ahora volvería contra el equipo de los Bravos de Juárez. 

Es así la actualidad del Club de Futbol Monterrey, equipo que ante Juárez no contaría con Medina y si con Funes Mori, jugador que es el máximo goleador del club en este Guardianes 2021 con tres anotaciones de las seis en total con las que cuentan hasta estos momentos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »