banner edicion impresa

Deportes Tenis


Medvédev vs Norrie, final en Abierto de los Cabos

Medvédev vs Norrie, final en Abierto de los Cabos


Publicación:06-08-2022
++--

Miomir Kecmanovic buscó a la fiera rusa y lo despertó, Daniil Medvedev sufrió para conseguir su pase a la final, pero logró el objetivo, se impuso 7-6(0) y 6-1

La Final varonil individual en el Abierto de los Cabos va a ser entre Daniil Medvédev y el inglés Cameron Norrie.

Miomir Kecmanovic buscó a la fiera rusa y lo despertó, Daniil Medvedev sufrió para conseguir su pase a la final, pero logró el objetivo, se impuso 7-6(0) y 6-1.

La primer semifinal tenía al primer y cuarto sembrado del torneo, así que fue un duelo de poder a poder, principalmente el primer set. 

Ante la sorpresa de los asistentes Miomir Kecmanovic tomo la ventaja en el primer set, esto hizo "enojar" al ruso y apareció una fiera en la cancha, igualó el parcial para definir todo en 'Tie Break' por 7-6(0).

Para el segundo set Medvedev ya no dejó respirar al serbio Miomir Kecmanovic, el número 1 del mundo puso en práctica de sus servicios potentes y 'aces' con eso se fue para arriba, hasta el cuarto juego Miomir pudo aparecer en la pizarra, pero ya era demasiado tarde.

La primera semifinal duró 1 hora 26 minutos, el primer set ocupo 59 minutos y el segundo se fue rápido por la furia del ruso.

Esta es la segunda victoria de Medvedev sobre Kecmanovic en la historia, la primera fue en Roland Garros y ahora en Los Cabos.

Norrie, por su parte, derrotó 6-4, 3-6 y 6-3 al canadiense Félix Auger-Aliassime, todo esto en un duelo que acabó casi a las 01:00 horas de este sábado.

Ya en lo que respecta a los dobles masculino, el mexicano Santiago González no pudo meterse a la Final de este Abierto de los Cabos.

González y el argentino Andrés Molteni perdieron en semifinales y por sets finales de  6-3, 5-7 y 11-13 sobre el William Blumberg y Miomir Kecmanovic.



« El Porvenir »