banner edicion impresa

Deportes Tigres


Medio Tigres lesionado

Medio Tigres lesionado


Publicación:23-08-2021
++--

Los felinos tendrán seis bajas para el duelo del sábado si se toma en cuenta el que Gignac y Guido Pizarro también estarán ausentes

Monterrey, NL,-Tigres no tendrá a Leo Fernández, Rafael Carioca, Luis 'Chaka' Rodríguez y Juan Pablo Vigón para el duelo de jornada siete del próximo sábado ante Atlas en el 'Volcán'. 

Leo Fernández y Rafael Carioca estarán fuera de actividad por las próximas dos semanas; el uruguayo por padecer un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho y el brasileño por presentar un desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo.

Luis Rodríguez estará fuera de actividad por una semana tras padecer una contractura en el muslo posterior izquierdo, mientras que Juan Pablo Vigón no estará disponible por los próximos 10 días por padecer un esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexorales.

'Chaka', Leo y Rafa padecieron estas lesiones por problemas musculares en el juego ante Mazatlán, mientras que Vigón sintió un golpe en el tobillo derecho tras una falta del jugador Richard Ríos del mencionado club sinaloense.

Los felinos tendrán seis bajas para el duelo del sábado si se toma en cuenta el que Gignac y Guido Pizarro también estarán ausentes para el duelo con Atlas, esto después de que ambos presenten lesiones de semanas atrás.

Los auriazules tendrán ese duelo con Atlas y volverán a la actividad en la Liga MX hasta el 11 de septiembre ante León después de la fecha FIFA, siendo que ante ese rival tal vez puedan recuperar a sus ahora seis ausencias confirmadas por lesión.




« El Porvenir »