banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Médico de Dani Alves examinará a supuesta víctima

Médico de Dani Alves examinará a supuesta víctima


Publicación:11-05-2023
++--

Según informes de la prensa española, la justicia de Barcelona habría permitido esa situación

Un médico que pagará Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva de Barcelona por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, examinará a la antes citada para determinar si hubo o no una violación del futbolista brasileño hacia ella.

Según informes de la prensa española, la justicia de Barcelona habría permitido esa situación y la antes citada sería realidad en las próximas horas.

Pese a esto, la defensa de la aparente víctima no está de acuerdo en esta situación, motivo por el cual un perito de la defensa podría estar presente en el reconocimiento médico forense de la víctima con el propósito de evitar una "victimización secundaria".

Cabe señalar que el supuesto abuso sexual de Dani Alves hacia una mujer de 23 años en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en España, habría ocurrido el pasado 30 de diciembre del año anterior, en el 2022.

Tras ese hecho, Dani Alves entró en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso fue durante el pasado 20 de enero de este año, hace más de tres meses.

Ya pasaron casi cuatro meses de que Alves está en prisión y aún no se ha dictado la sentencia final respecto a este futbolista, todo esto en el sentido de si es culpable o inocente de lo que se le acusa.

Eso sí, hasta estos momentos y a falta de una nueva actualización, a Dani Alves se le ha negado el arresto domiciliario en España y en estos instantes continúa preso en la prisión de Brians 2 de uno de los condados de Barcelona, en la entidad condal.



« Redacción / El Porvenir »