banner edicion impresa

Deportes Rayados


Me trajeron para ganar el título: Eva Espejo

Me trajeron para ganar el título: Eva Espejo
Monterrey presentó ayer su indumentaria.

Publicación:14-07-2021
++--

“En este equipo la idea es campeonar. No es que no haya otra opción, es para lo que nos contrataron"

Monterrey, NL.- Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, habló ante los medios de comunicación y externó que llegó al cuadro albiazul con un único objetivo y ese es el de hacer campeón al conjunto que un torneo atrás fue dirigido por Héctor Becerra.

“En este equipo la idea es campeonar. No es que no haya otra opción, es para lo que nos contrataron. Estamos claras en lo que queremos. Mi llegada fue bastante tersa, el grupo me recibió bien”, dijo la estratega.

“Confío completamente en la planeación del equipo, si bien nos faltan 2 refuerzos hoy estamos convencidas de hacer las cosas de cierta manera”, mencionó.

Ayer, las jugadoras tuvieron un día productivo durante el martes luego de que ese día presentaran sus hasta ahora tres refuerzos y también las que serán las Indumentarias de local y visitante en el equipo para la temporada 2021-2022, aunque también hicieron el Día de Medios.

La mayoría del plantel albiazul habló ante la prensa y jugadoras como Diana Evangelista, Daniela Solis, Rebeca Bernal, Christina Burkenroad y Mariana Cadena apoyaron la llegada de Eva Espejo.

“Ha sido un cambio radical, es un cambio distinto, se siente diferente pero al final tenemos que seguir trabajando y esperamos llegar las ideas de Eva a la cancha”, dijo Diana Evangelista.

“Es una gran entrenadora, creo que su trayectoria habla por si misma, creo que fue la entrenadora del año de Concacaf y eso habla muy bien de ella y estamos con mucha ilusión y estamos contentas de tenerla en el equipo”, externó Daniela Solis.

“Yo creo que con los dos plazos de extranjeros, muchas jugadoras han querido venir a México. Creo que el traer extranjeras no es un retroceso, más bien se nutre la Liga  MX Femenil”, enfatizó Monsiváis.

Las Rayadas presentaron a sus tres refuerzos, Lizette Rodríguez, Susana Romero y Alejandra Calderón. 

“Me caracteriza ir a la ofensiva, ir adelante. Soy intensa, competitiva, llegué a un club que va a estar ahí. Lo que voy a aportar”, dijo Rodríguez, mientras que Romero apuntó que “La afición y cuerpo técnico te exige mucho, no hay impedimento que dar el doble”. 

Por su parte, la entrenadora Eva Espejo señaló que aún esperan dos refuerzos más.



« El Porvenir »