banner edicion impresa

Deportes Tigres


Me hubiera gustado estar más tiempo en Tigres: Sobis

Me hubiera gustado estar más tiempo en Tigres: Sobis


Publicación:11-05-2020
++--

El futbolista brasileño fue importante en el Tigres ganador del Apertura 2015 y finalista de Copa Libertadores de aquel año

Rafael Sobis llegó a Tigres para el Clausura 2015 y fue pieza clave en la consecución del título del Apertura de ese año y el subcampeonato en Copa Libertadores, fue, además, un jugador muy querido por parte de la afición felina, aspecto del cuál hizo hincapié en una entrevista y en esta misma mencionó que le hubiera gustado estar más tiempo en la institución auriazul. 

"Me hubiera gustado quedarme más en Tigres, me fui triste, la afición fue la que más me abrazó", declaró para Azteca Deportes Noreste. 

Tigres llegó a una final de Copa Libertadores en 2015 y esta misma la perdió ante River en agosto de aquel año, aspecto que significó el partido más doloroso para el propio Sobis dentro de su respectiva carrera deportiva. 

"La Copa Libertadores con Tigres fue la pérdida más grande de mi carrera". 

El brasileño estuvo año y medio en Tigres y rápidamente hizo 'click' en la afición felina, fue un   jugador que de manera pronta se identificó con los simpatizantes auriazules, a los cuales los etiquetó como los mejores que ha conocido en su ya larga y extensa carrera deportiva. 

"La mejor afición que me tocó experimentar fue la de Tigres". 

Sobis mencionó que para hacer historia en Tigres se deben ganar títulos, aspecto que revalidó con el Apertura del 2015 y además mencionó que la Final Regia del 2017 fue algo muy especial para él, esto a pesar de que ya había dejado a los regios en el verano del 2016. 

"Lo que marca en Tigres son los triunfos, aún tengo la medalla de campeón mexicano en 2015 y el título del Apertura 2017 fue la historia perfecta", finalizó.



« El Porvenir »