##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


"Me encantaría que Checo ganara en México": Canelo

Me encantaría que Checo ganara en México: Canelo


Publicación:28-10-2021
++--

El mejor boxeador del mundo libra por libra se salió un poco de su performance de boxeador y habló de una de sus más grandes pasiones

 Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador del mundo, desea que su amigo y compatriota Sergio "Checo" Pérez puedo ganar el Gran Premio de México

El mejor boxeador del mundo libra por libra se salió un poco de su performance de boxeador y habló de una de sus más grandes pasiones, del automovilismo, y deseó que su amigo Sergio Pérez gane el Gran Premio de México que será el 7 de noviembre.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
"Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, indicó el pugilista en una conferencia virtual.

Canelo, quien peleará el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, buscará vencer ese día a Caleb Plant y después esperar el triunfo de su compatriota que podría ser un día después, el 7 del próximo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Checo correrá el domingo 7 de noviembre en el Gran Premio de México y buscará su quinto podio con el equipo Red Bull, podio que de suceder y concretarse, sería su quinto con el equipo austriaco y ayudaría con este a la citada escudería en el Campeonato de Constructores y tal vez hasta a Max Verstappen si es que el mexicano logra quedar por arriba de Lewis Hamilton en el próximo GP de la F1, todo esto para que el citado holandés siga aumentando su distancia en el Mundial de Pilotos sobre el inglés.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##