##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


"Me encanta ir a Martinsville": Daniel Suárez

Me encanta ir a Martinsville: Daniel Suárez


Publicación:27-10-2021
++--

El nacido en Monterrey viene de un décimo quinto lugar en el Óvalo de Kansas Speedway

Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, está emocionado por correr este fin de semana en el Óvalo de Martinsville Speedway.

El nacido en Monterrey viene de un décimo quinto lugar en el Óvalo de Kansas Speedway y se siente emocionado por correr el próximo domingo en Martinsville por lo divertido que es estar en pista dentro de ese lugar y los retos que presenta en cuanto a velocidad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
"  Me encanta ir a Martinsville. Es una atmósfera diferente y tienen cosas únicas: el trofeo, el estilo de la pista, etcétera. Es una de esas pistas en la que tienes que ir lento para hacerlo rápido.

"Tienes que retroceder en la esquina e ir despacio para entrar en ella, luego realmente obtienes velocidad para pasar. Hay muchos golpes y golpes entre todos nosotros en la pista y es algo realmente divertido de ver para los fanáticos", detalló.
 
Cabe señalar que esta carrera será de 500 vueltas en total y el regio buscará un buen resultado dentro de este Óvalo de Martinsville Speedway, todo esto el próximo domingo desde las 13:00 horas de la tarde, momento en el que inicie la carrera.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##