Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


"Me duele muchísimo abandonar en mi carrera de casa": Checo

Me duele muchísimo abandonar en mi carrera de casa: Checo
Sergio Checo Pérez, piloto mexicano. Foto: Especial

Publicación:29-10-2023
++--

El mexicano sufrió un impacto con Charles Leclerc en la primera curva del circuito del Gran Premio de México de la Fórmula 1

Al borde de las lágrimas, el mexicano Sergio Pérez de Red Bull Racing dijo que le dolió muchísimo el abandonar el Gran Premio de México en la Fórmula 1 y hacerlo en la vuelta número uno del Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX. 

Pérez habló con la prensa en pleno Gran Premio de México y con un rostro desencantado relató lo sucedido, pero ahí dejó claro que esa maniobra arriesgada de adelantar cuatro autos la hubiera vuelto a hacer si tuviera otra oportunidad ya que su sueño era ganar en su país. 

Sí, fue todo muy difícil, no esperaba que Charles frenara similar a nosotros, siempre normalmente el que va en medio tiempo tiene menos margen de maniobra, hoy para mí no era suficiente terminar el podio, hoy quería ganar la carrera y me tiré por eso”.

 

Me duele mucho porque teníamos una buena oportunidad y lo intenté porque si salía de esa curva , salía en primer lugar. Tuve el contacto con Charles que fue desafortunado, pero te doy sincero, lo volvería a intentar, hoy un podio no era suficiente, quería ganar en casa y el equipo estaba intentando solucionar el problema, pero la daños del auto eran muchos”.



« El Porvenir / Alberto Cantú »