Deportes Futbol Mexicano


Mazatlán y Querétaro abren J15

Mazatlán y Querétaro abren J15
Mazatlán busca vencer al motivado Querétaro.

Publicación:21-10-2021
++--

Los sinaloenses requieren los tres puntos para afianzar un lugar en la zona de repechaje, a la cual los queretanos quieren ingresar

Luego de la intensa actividad de media semana, el balompié mexicano inicia su jornada 15 con el duelo entre el Mazatlán, que cayó 0-2 en su vista a Puebla, y el Querétaro, que tuvo un revitalizador triunfo de 1-0 ante el Monterrey.

Los sinaloenses requieren los tres puntos para afianzar un lugar en la zona de repechaje, a la cual los queretanos quieren ingresar.

El equipo del español Beñat San José suma 17 unidades y está en el sitio 11, y los Gallos Blancos alcanzan 15 unidades, en el sitio 14, por lo que de ganar de visita, entrarían de lleno en la zona que otorga boletos a la fase final.

El impulso que ha dado el uruguayo Leonardo Ramos al Querétaro, ilusiona a la afición queretana, pero los Cañoneros saben que ligar tropiezos complicaría sus aspiraciones faltando tan poco para que termine la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El duelo Mazatlán-Querétaro se disputará la noche de este viernes en El Kraken, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y por la necesidad de ambos, se espera un partido abierto y de anotaciones.



« El Universal »