Deportes Futbol Mexicano


Mazatlán y Atlas buscarán sumar para mejorar su posición

Mazatlán y Atlas buscarán sumar para mejorar su posición


Publicación:16-04-2021
++--

Los Zorros buscarán cerrar a tambor batiente para quedar en los primero puestos de la clasificación, y mejorar en la tabla del cociente

Ciudad de México.-Este viernes los Zorros del Atlas visitan a la casa del Gran Pez para enfrentar al Mazatlán que viene motivado tras remontar el marcador ante los Xolos de Tijuana y vencerlo.

Los Zorros buscarán cerrar a tambor batiente para quedar en los primero puestos de la clasificación, y mejorar en la tabla del cociente.

El Gran Pez buscará sumar tres unidades para seguir en la pelea de la reclasificación, y evitar alguna sorpresa de sus más próximos seguidores y que ante una derrota ante Atlas y un triunfo Tijuana, Pumas y Pachuca lo podrían superar en la fase final del torneo.

En su último partido Mazatlán de último minuto dio la sorpresa y venció a los Xolos de Tijuana 2-3 triunfo que lo metió a la reclasificación en la posición 11 con 17 unidades.

Otro motivante para el Gran Pez es que cuenta con el apoyo de la afición, el pasado miércoles el equipo abrió al público el entrenamiento en el estadio Kraken.

Ante la derrota contra León, el director técnico del Atlas, Diego Cocca señaló que enfrentarán los últimos partidos como si fueran finales. “Vamos a enfrentar estas últimas tres finales de la misma manera. Ojalá que le gente vea lo que estamos haciendo, vamos a dejar nuestra última gota de sudor en estos juegos”.

Atlas dejó de ser un equipo tímido, mediocre, que no le ponía la cara a nadie. Ahora es un club que apuesta por ganar, con sus limitaciones, pero que vende la derrota cara. Los Zorros comienzan la jornada 15 en sexto sitio, con 21, y en el cociente está, por milésimas, arriba del Atlético de San Luis.

Por su parte, el Mazatlán suma 17 unidades en la onceava posición amenazados por ser superados y estar lejos de la reclasificación para la Liguilla.

Gallos quiere afianzarse en puestos de repechaje

Los Gallos del Querétaro tienen la intensión de no dejar pasar más oportunidades y afianzarse en puestos que los coloquen para disputar el partido de repechaje.

El equipo emplumado que dirige Héctor “El Pity” Altamirano visita este viernes 16 de abril, en partido de la jornada 15 a los Rayos de Necaxa, escuadra que ya no pelea por nada en el Guard1anes 2021 y que se encuentra en la última posición del certamen.

Los Gallos se colocan e la posición 10 de la tabla con 17 puntos, pero su misión será posicionarse en los lugares del 5 al 8 para así jugar el partido único de repechaje en su casa.

Otro punto preocupante para los queretanos será romper su pésima racha de no ganar ni un sólo juego de visitante en lo que va de la campaña, seis juegos fuera del corregidora, cero puntos.



« El Universal »