banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Mazatlán vs Santos, sin aficionados

Mazatlán vs Santos, sin aficionados
El estadio Kraken no recibirá aficionados.

Publicación:22-01-2021
++--

Sólo dos partidos en el torneo se han disputado con público, el Mazatlán vs Necaxa y el Necaxa vs Atlético de San Luis

Ciudad  de México.-  Tras el brote de Covid-19 en los Rayados de Monterrey que provocó un efecto dominó en el América y tras la pandemia que no cesa en ningún estado del país, se decidió que el segundo juego como local del Mazatlán en el  Guardianes 2021 sea a puerta cerrada.

El equipo dirigido por Tomás Boy disputó la Jornada 1 del torneo ante Necaxa con aficionados en su inmueble, pero esta semana con más contagios en el estado de Sinaloa y sin las condiciones necesarias, las autoridades locales y la Liga MX habrían decidido que el duelo en contra de Santos Laguna sea a puerta cerrada.

“Nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantosse jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores”, escribió el Mazatlán FC en redes sociales.

Sólo dos partidos en el torneo se han disputado con público, el Mazatlán vs Necaxa y el Necaxa vs Atlético de San Luis en la Jornada 2 del Guardianes 2021.

El Mazatlán FC no le fue nada bien la semana pasada y recibió un goleada de los Pumas, y este viernes 22 de enero regresa a la cancha del “Kraken” para medirse al Santos de Torreón en busca de un triunfo, dentro de la fecha 3 del campeonato mexicano.

Los dirigidos por Tomás Boy saben que tendrán que ir mejorando, luego de recibir 5 tantos en dos fechas (Necaxa 2-3 y Pumas 3-0), la defensa será unos de los puntos claves para los mazatlecos. Por su parte, los de Torreón se mantienen invictos en lo que va de este Guard1anes 2021, victorias ante Cruz Azul y Tigres, resultados que hasta ahora hacen olvidar la ausencia del que fue su goleador Julio Furch (Atlas) y con lo que el cuadro albiverde espera seguir con este paso ganador.

Además, los pupilos del técnico Jorge Almada tiene el aliciente de no permitir goles en su portería, con lo que la confianza en la zaga defensiva puede seguir creciendo, pero no descuidarse ante la delantera de Mazatlán FC que encabeza Camilio Sanvezzo y Aristeguieta.

El último antecedente entre estas dos escuadras se dio el certamen pasado en la última fecha, ahí el marcador favoreció a los santistas con un 4-0. Dentro de la tabla general, Santos suma 6 unidades y Mazatlán 3 puntos. Mazatlán FC contra Santos arranca a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.



« El Universal »