banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Mazatlán FC buscará los tres puntos ante Pachuca

Mazatlán FC buscará los tres puntos ante Pachuca
Mazatlán continúa la jornada

Publicación:28-01-2021
++--

Hasta 8 mil 500 personas pueden asistir mañana viernes al partido entre el Mazatlán FC y el Pachuca, en el estadio Kraken

Ciudad de México.- El Mazatlán FC no ha tenido el inicio esperado en este Guard1anes 2021, con una victoria, un empate y una derrota, el cuadro Morado buscará regresar el triunfo cuando enfrente al Pachuca en la jornada 4 del certamen nacional.

Este será el segundo partido consecutivo en el llamado “Kraken”, casa de los mazatlecos, en el cual hasta ahora su desempeño ha sido de una victoria (3-2 Necaxa) y un empate a cero goles (0-0 Santos).

Por su parte, los Tuzos vienen de una dolorosa derrota de 1-0 ante Cruz Azul y de paso aún no conocen la victoria en el torneo. Sus números muestran dos empates y el descalabro mencionado.

Dentro la tabla general Mazatlán suma 4 unidades y los de la Bella Airosa tienen 2 puntos.

El último antecedente entre estas dos escuadras se dio el campeonato pasado en la jornada 6, en aquella ocasión los Tuzos se impusieron de manera apretada con un marcador de 4-3.

Este viernes 29 de enero de 2021, Mazatlán vs Pachuca, 21:30 horas (Tiempo del centro de México).

Con público

Hasta 8 mil 500 personas pueden asistir mañana viernes al partido entre el Mazatlán FC y el Pachuca, en el estadio Kraken.

La Liga MX y el mismo club sinaloense comunicaron que se recibió la aprobación de las autoridades locales para abrir las puertas del recinto, mismo que estuvo cerrado la semana pasada.

“Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, comunicó la Liga MX, que ha reforzado su protocolo sanitario debido a los más de 100 casos que han tenido en las primeras tres semanas del Guard1anes 2021.

La misma organización agregó que el aforo no puede rebasar el 45 por ciento de capacidad del Kraken, que es de 8 mil 522 aficionados.

“Como se manifestó con anterioridad, son los gobiernos estatales y municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público”.

El Mazatlán recibió aficionados en la primera jornada del torneo y superaron 3-2 al Necaxa. La semana pasada, en la visita del Santos, Sinaloa regresó al naranja en el semáforo epidemiológico del país y las autoridades cerraron el Kraken.

El estado se mantiene en ese color, pero recibirá público.



« El Universal »