banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mayakoba 2022 promete ser un éxito

Mayakoba 2022 promete ser un éxito


Publicación:06-10-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Este certamen del World Wide Technology Champions at Mayakoba va a ser del 3 al 6 de noviembre de este año y se realizará en la Riviera Maya

El World Wide Technology Champions at Mayakoba de la PGA Tour promete ser un éxito en México dentro de este 2022.

Dicho certamen tendrá en este año su su décimo sexta edición y con ello la PGA Tour vuelve a México en este año, teniendo con esto su presencia ininterrumpida en el país azteca desde el 2006.

Este certamen del World Wide Technology Champions at Mayakoba va a ser del 3 al 6 de noviembre de este año y se realizará en la Riviera Maya.

El noruego Viktor Hovland, volverá a defender su título. En 2021, se convirtió en el primer bicampeón de la historia del evento. El jugador europeo, de 25 años, ha ganado en su joven carrera, tres eventos del PGA TOUR y actualmente ocupa el puesto número 11, en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

Además, el field cuenta con varios ex campeones de Majors, como el australiano Jason Day, el estadounidense Lucas Glover, el italiano Francesco Molinari, el inglés Justin Rose, el estadounidense Webb Simpson y el inglés Danny Willett.  En 2022, al menos seis ex campeones regresarán a México: Brendon Todd, Patton Kizzire, Charley Hoffman, Harris English y John Huh están programados para unirse a Hovland en el field de este año. El argentino Emiliano Grillo, el chileno Mito Pereira y el venezolano Jhonattan Vegas volverán a representar a Latinoamérica.

Por México estarán Armando Favela, de Tijuana, B.C., y Sebastián Vázquez, de Mérida, Yucatán, quienes obtuvieron sus invitaciones a través del Mayakoba Match Play y el Mayakoba Mexican Qualifier respectivamente.  Este año será la cuarta participación en el torneo para ambos.  Por último, Enrique Marín Santander representará a España ya que ganó el Clasificatorio de Villa Magna a Mayakoba, que se celebró a principios de esta semana.



« El Porvenir »