banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Max me debe un par de tequilas": Checo Pérez

Max me debe un par de tequilas: Checo Pérez


Publicación:11-10-2021
++--

El mexicano Sergio "Checo" Pérez siente que su compañero en Red Bull está en "deuda" con él.

Luego de defender magistralmente su posición ante un Lewis Hamilton que tenía un "misil" en ese monoplaza de Mercedes de lo rápido que era y prácticamente nunca ceder esa parcial cuarta plaza en la vuelta 35 de 58 en total para con ello ayudar a que Max Verstappen recuperara el liderato en el Mundial de Pilotos, el mexicano Sergio "Checo" Pérez siente que su compañero en Red Bull está en "deuda" con él.

Deuda en el mejor de los sentidos y de una manera a forma de humor, siendo que todo esto lo dijo a Sky Sports y ahí externó que Max Verstappen le "debe" unos tequilas por no ceder ante Lewis Hamilton en la carrera del GP de Turquía.

“Max me debe un par de tequilas”, dijo Checo Pérez a Sky Sports luego de que gracias a él, el propio Max Verstappen haya quedado segundo en la carrera del GP de Turquía y en ella Hamilton nunca haya podido alcanzar al holandés tras la gran defensa del mexicano, siendo que esto ayudó para que su compañero en Red Bull recuperara el liderato en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

Trae esta situación, Max Verstappen se puso con ventaja de seis puntos sobre Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos y Sergio Pérez alcanzó el podio en el Gran Premio de Turquía, circuito en el que el mexicano volvió a brillar por segundo año consecutivo, aunque ahora con Red Bull, todo esto después de que en 2020 haya logrado un segundo lugar en el Racing Point.

La Fórmula 1 volverá a la actividad hasta los días 22, 23 y 24 de octubre, todo esto en el Gran Premio de los Estados Unidos y en el Circuito de las Américas, en la ciudad de Austin, Texas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »