banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Más pruebas que incriminarían a Dani Alves?

¿Más pruebas que incriminarían a Dani Alves?


Publicación:27-03-2023
++--

"Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas"


Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel española de manera preventiva y eso por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, continúa teniendo problemas con esa situación, tan es así que ahora tal vez haya mas pruebas que lo incriminarían aún más.
La supuesta violación de Alves hacia esa mujer habría sucedido para finales del mes de diciembre del 2022, todo esto aparentemente en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona, en España.
Alves estuvo ese día en esa discoteca y anduvo acompañado de un chef de origen brasileño, quien tal vez podría ser la prueba que el ex jugador de Pumas si habría abusado sexualmente de esa mujer de 23 años, pero eso hay que decir que solo un rumor y no necesariamente lo que estrictamente haya sucedido.
Ahora un programa de chismes de origen español y de farándula han dado detalles de esta situación.
'El programa de Ana Rosa' ha desvelado un fragmento de una conversación que mantuvieron Bruno, uno de los amigos del ex jugador del Barcelona, y una prima de la supuesta víctima.
Mayka Navarro, periodista y colaboradora del espacio de Telecinco, enseñó a la audiencia unos mensajes enviados vía Instagram y al día siguiente de los hechos, Bruno escribió a una de las jóvenes por dicha red social:
"Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos".
Un mensaje al que respondió la prima de la presunta víctima de Dani Alves de forma cordial. "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo", manifestó la joven en su perfil de Instagram.
 Este intercambio, según Mayka Navarro, consta en el sumario y al parecer cuenta con distintas interpretaciones por parte de las autoridades.
Los mensajes se pueden interpretar de distintas formas, pero la prensa española dice que el chef brasileño podría ser la prueba que tal vez acabe por incriminar a Dani Alves si es que él lo llega a culpar de haber violado a una mujer en diciembre del 2022, para ser más exactos el día 30 de ese mes.
Cabe señalar que Alves lleva en una prisión de Barcelona desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace poco más de dos meses.
Pese a esto, la justicia de España aún no le ha dado una condena final hacia este ex jugador de los Pumas de la UNAM, todo esto, cabe añadir, si es que es declarado culpable de lo que hoy se le investiga.



« El Porvenir / Alberto Cantú »