banner edicion impresa

Deportes Rayados


Más pistas de que Joao Rojas jugaría en Rayados

Más pistas de que Joao Rojas jugaría en Rayados


Publicación:27-06-2022
++--

Se espera que en cualquier momento se pueda oficializar el fichaje de Joao Rojas con Rayados de Monterrey

Parece ser que el fichaje de Joao Rojas con Rayados de Monterrey se podría concretar en cualquier momento.

El extremo ecuatoriano de 24 años de edad no entrenó el domingo con el Emelec de Ecuador, todo esto de cara al juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro que será el próximo martes, en tierras ecuatorianas. 

Consciente el jugador y ese club de que la llegada del futbolista a Rayados podría caerse si hay una lesión de último momento, en el cuadro sudamericano prefirieron no utilizar el domingo a Rojas en el ensayo de ese día previo al duelo de ida de los Octavos de Final de la Libertadores.

Bajo esta situación, se espera que en cualquier momento se pueda oficializar el fichaje de Joao Rojas con Rayados de Monterrey, jugador que se desempeña como extremo y quien tal vez llegue al equipo luego de que los albiazules aparentemente estén pagando al Emelec por este jugador entre 3.1 y 3.8 millones de dólares.

De no suceder algo inesperado, Rojas sería confirmado pronto como refuerzo de Rayados y firmaría dicho jugador con este club por los próximos cuatro años, llegando tal vez a la Sultana del Norte entre el martes o miércoles.

Rayados estaría cerca de tener tres refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde Rodrigo Aguirre es uno y los otros dos serían Joao Rojas y Germán Berterame, todo esto a falta de que los últimos citados sean confirmados como refuerzos de Monterrey para la próxima campaña.



« El Porvenir / Alberto Cantú »