##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Selección Mexicana


Martino convoca a jugador con 25 minutos en Liga MX

Martino convoca a jugador con 25 minutos en Liga MX
Karel Campos.

Publicación:26-10-2021
++--

El lugar de Erick Sánchez será ocupado por Karel Campos del América

La Selección Mexicana enfrentará el próximo miércoles en duelo amistoso ante su similar de Ecuador en Charlotte. El director técnico Gerardo Martino tuvo algunas complicaciones para armar su convocatoria debido a que muchos clubes no quisieron prestar a sus jugadores por no tratarse de una Fecha FIFA.

Sin embargo, a pocos días de disputarse el partido, las malas noticias continúan para el “Tata”, ya que el futbolista Erick Sánchez, de los Tuzos del Pachuca, causará baja para el partido, esto debido a que en el partido contra el FC Juárez de la Jornada 15 sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas.

“La Dirección General Deportiva informa que Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América”, informó el conjunto nacional.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El lugar de Erick Sánchez será ocupado por Karel Campos del América, quien en este Apertura 2021 ha sido considerado por Santiago Solari al disputar 25 minutos en tres partidos.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##