banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Marshall vence a UConn 28-14 en Myrtle Beach Bowl

Marshall vence a UConn 28-14 en Myrtle Beach Bowl


Publicación:20-12-2022
++--

Cam Fancher lanzó para dos touchdowns y Rasheen Ali corrió para 92 yardas y una anotación para Rebaño del Trueno

Marshall ganó ayer su quinto partido consecutivo, y de paso se llevó el Myrtle Beach Bowl, superando a UConn 28-14, en juego dondemarcó cuatro touchdowns.

La defensa de Marshall mantuvo a los Huskies (6-7) sin puntos en dos avances del último cuarto en territorio de Herd para poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas del programa.

Cam Fancher lanzó para dos touchdowns y Rasheen Ali corrió para 92 yardas y una anotación para Rebaño del Trueno.

Marshall aparentemente tenía el juego bien controlado, con una ventaja de 28-0 después de una carrera de touchdown de 2 yardas de Ali a la mitad del tercer cuarto.

Pero los Huskies se recuperaron con carreras de anotación de 14 y 24 yardas de Víctor Rosa y, luego de una intercepción, entraron en territorio Marshall con 10 minutos por jugar.

Eso fue lo más cerca que UConn (6-7) pudo estar en su primera aparición en postemporada desde 2015.

Fancher completó 10 de 20 pases para 93 yardas, incluido un pase de anotación de 9 yardas a Corey Gammage y un lanzamiento de TD de 10 yardas a Devin Miller, mientras Marshall ganaba 21-0 en la mitad.

Khalan Laborn agregó 90 por tierra mientras Marshall acumulaba 210 yardas por tierra.

Marshall tuvo una de las victorias más sorprendentes de la temporada, ganando en el No. 19 Notre Dame, 26-21, en septiembre. Terminó la temporada regular como uno de los mejores equipos de futbol americano universitario y registró su mayor cantidad de victorias en una temporada desde que ganó nueve juegos en 2018.

No es que UConn no lo haya hecho interesante abajo 28-14. Los Huskies llegaron a la yarda 42 de Marshall, y cuando el receptor Keelon Marion recibió un pase largo del back defensivo Steven Gilmore sin una bandera de penalización, el entrenador de primer año Jim Mora Jr. discutió en voz alta y sacó su propia bandera de conducta antideportiva de 15 yardas que se estancó. la unidad

Dos series más tarde, UConn condujo hasta la yarda 8 de Marshall, pero Micah Abraham interceptó a Turner en la zona de anotación cuando faltaban 5:09.

Turner completó 9 de 27 pases para 166 yardas con tres intercepciones y un balón suelto.



« Redacción »