banner edicion impresa

Deportes Tigres


María Sánchez sí deja al equipo

María Sánchez sí deja al equipo


Publicación:22-12-2021
++--

María se marcha de Tigres tras dos años con el club y 14 goles

Con un emotivo video en redes sociales, Tigres Femenil hizo oficial la salida de María Sánchez al futbol de los Estados Unidos con el Houston Dash de la NWSL.

La “Bambi” (como así le decía la afición a la jugadora de cariño), se marcha de Tigres tras dos años con el club y 14 goles.

Su personalidad y su calidad dentro del terreno de juego hizo ganarse a los incomparables de manera rápida, también decidió poner su voz junto a Leandro Ríos en la canción de “Señores soy de Tigres”

“Deseo de verdad que hayan disfrutado de mi juego como yo de su cariño, que hayan gritado con fuerza cada gol, cada asistencia, cada partido y que hayan cantado con tanto orgullo como yo lo hice la canción” comentó Sánchez en su video de despedida.

María Sánchez decidió no renovar con el equipo universitario y aceptar el reto estadounidense, que dicho sea de paso, ya era dueño de la carta de la futbolista desde el pasado 29 de marzo de este 2021.

“Me voy sintiendo un enorme cariño por este equipo, y lo que significa Tigres Femenil en mi vida es muy especial, me faltarán palabras para agradecer a la afición el cariño que me han dado, hoy se me presenta un nuevo sueño que me llama a perseguirlo y luchar por él y sé que me apoyarán a la distancia” concluyó en su mensaje la ex jugadora felina.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »