banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marchesín quiere volver al América

Marchesín quiere volver al América


Publicación:07-03-2023
++--

El cancerbero argentino milita actualmente en el Celta de Vigo y expresó de forma reciente que desea volver a las Águilas

Agustín Marchesin, portero que triunfó años atrás en el América, quiere volver al futbol mexicano y para ser más exactos, con el conjunto azulcrema.

El cancerbero argentino milita actualmente en el Celta de Vigo y expresó de forma reciente que desea volver a las Águilas.

"Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver.

"Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que el futbol si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiera y se debe hacer de la mejor manera”, señaló el portero en entrevista con Claro Sports.

Marchesin, quien ganó la Liga MX con el América en diciembre del 2018, se marchó del club y lo hizo para fichar por el Oporto a mediados del 2019.

Actualmente este portero ataja en el Celta de Vigo, pero su deseo es el de volver al América de México para mediados de este 2023 y cuando acabe la presente temporada.



« El Porvenir »