Deportes Futbol Internacional


Marcelo Flores ya debutó con el Real Oviedo en España

Marcelo Flores ya debutó con el Real Oviedo en España


Publicación:15-08-2022
++--

El equipo de Marcelo Flores y Daniel Aceves cayó 1-0 con el Andorra en la Segunda División de España

El futbolista mexicano Marcelo Flores tuvo un debut positivo este lunes con el Real Oviedo, en la segunda división del futbol de España.

El exjugador de las inferiores del Arsenal inglés entró de cambió al minuto 54 en el Estadio Carlos Tartiere, casa de su nuevo club.

Flores ingresó en lugar de Samuel Obeng.

Pese a que no marcó, Marcelo estuvo cerca de lograrlo, además de crear algunas opciones hacia el frente para el equipo español.

La mala noticia fue que el Real Oviedo perdió 0-1 en su presentación de la nueva temporada ante el FC Andorra. La anotación de los visitantes cayó dentro de los siete minutos que agregaron como compensación luego de 90 disputados.

Pero Marcelo Flores no fue el único mexicano, pues en el once inicial el técnico Jon Pérez Bolo colocó a Daniel Alonso Aceves, canterano del Pachuca.

Golea Napoli al Hellas Verona

El Napoli del mexicano Hirving "Chucky" Lozano inició con el pie derecho la temporada, esto luego de derrotar 5-2 al Hellas Verona.

Lozano fue pieza fundamental en el encuentro, esto luego de dar una asistencia de gol en la victoria de su equipo.

Los goles por parte del Napoli fueron de Kvaratskhelia al 37´, Osimhen al 45´, Zielinski al 55, Lobotka al 65´ y Politano al 79´.

En tanto por parte de Hellas Verona anotaron Lasagna al 29´ y Henry al 48´.

El equipo mexicano sumó sus primeros tres puntos del certamen italiano y buscará mantenerse en la parte alta.

Debut con derrota para mexicanos en el Real Oviedo

Debut amargo para Marcelo Flores y Daniel Aceves en el futbol internacional, esto luego de que su equipo, Real Oviedo cayera 1-0 contra el Andorra en la Segunda División de España.

Aceves fue titular en el encuentro, mientras que Flores entró de cambio al minuto 54´ sin embargo, aunque intentaron crear jugadas en la ofensiva, no pudieron concretar para empatar el marcador.

Fue al minuto 95´ cuando Pau Casadesús anotó el único tanto del partido para así llevarse la victoria la escuadra de Andorra.

El siguiente compromiso de los mexicanos será ante el Leganés el domingo 21 de agosto, donde buscarán ser referentes.



« El Universal »