Deportes Tigres
Llegó Marcelo Flores a Monterrey para unirse a Tigres
Publicación:07-09-2023
TEMA: #Futbol Regio
Este jueves por la noche, el joven mexicano arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para firmar como el cuarto refuerzo de Tigres en el Apertura 2023.
MONTERREY.- Marcelo Flores, el cuarto refuerzo de Tigres en esta temporada, llegó anoche a Monterrey para reportar con los felinos y se dijo feliz de llegar al mejor club de México.
Acompañado de su padre, Flores llegó por ahí de las 20:30 horas a Monterrey y dió unas breves declaraciones a la prensa regia, diciendo ahí que se sentía feliz de llegar al cuadro de la UANL.
"Estoy contento con esta nueva etapa y listo para empezar la nueva etapa con el mejor club en México", dijo Flores. ”.
Este futbolista se desempeña como extremo y proviene de las categorías inferiores del Arsenal Sub-21, llegando a los auriazules para ser el cuarto refuerzo de estos Tigres en esta temporada tras las anteriores incorporaciones de Eugenio Pizzuto, Ozziel Herrera y Carlos Felipe Rodríguez.
Por su parte, el padre de Marcelo Flores dió unas breves palabras su hijo y se mostró feliz de tenerlo en Tigres.
"Me encanta verlo jugar y ahora está acá en Tigres, pero pronto podrá hablar con ustedes, tranquilos", afirmó. ”.
Será este sábado cuando Marcelo Flores haga las pruebas físicas, mientras que este viernes tendría las médicas en la UANL.
Se espera que Flores, de aprobar ambos exámenes, firme su contrato por cuatro años con los Tigres, hasta mediados del 2027.
Difícilmente Flores pueda hacer su debut como jugador de Tigres en el duelo del día 10 de este mes en los Estados Unidos y en un amistoso ante América, pero ya si su debut no es ante ese rival, pues entonces sería el día 17 de este mes en Guadalajara y frente al conjunto del Atlas, en juego de la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Te podría interesar - Ira Tigres al amistoso vs América sin 6 titulares
Sorprende su papá
El padre de Marcelo Flores ´incumplió´ con la promesa que hizo tiempo atrás al asegurar que su hijo jamás jugaría en algun certamen en el que hubiera violencia o mataran fans.
Esa publicación del padre de Marcelo, en este caso Rubén Flores, la hizo él en marzo del año pasado cuando hubo una golpiza dentro y fuera del Estadio Corregidora entre fans de los Gallos y el Atlas en el ya terminado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Y año con seis meses después, el padre de Marcelo Flores incumplió a su palabra que en su momento tuvo en marzo del año pasado.
Ahora su hijo , en este caso Marcelo Flores, fichó por los Tigres de la UANL para este Torneo Apertura 2023 y jugará en la misma justa en la que sucedió ese acto de violencia en Querétaro y en marzo del 2022, en este caso en la Liga MX.
Te podría interesar - Marcelo Flores es una apuesta para el futuro de Tigres
« El Porvenir / Alberto Cantú »