banner edicion impresa

Deportes Rayados


Marca Suazo su primer gol con Raya2

Marca Suazo su primer gol con Raya2
Suazo.

Publicación:05-10-2021
++--

Humberto Suazo ya se ha hecho presente en el marcador con los Raya2 de la Liga de Expansión

Humberto Suazo ya se ha hecho presente en el marcador con los Raya2 de la Liga de Expansión.

Pasaron 2 mil 594 días, siete años, un mes y seis días, pero finalmente llegó el gol anhelado de Humberto "Chupete" Suazo en su regreso la institución albiazul, aunque ahora no fue así con el Club de Futbol Monterrey y si con los Raya2 de la Liga de Expansión.

Humberto Suazo demoró cuatro partidos, pero fue al quinto cuando marcó su anhelado gol con los Raya2 de la Liga de Expansión, esto en la victoria de dicho equipo por marcador de 4 goles contra 1 sobre la escuadra del Tlaxcala en la jornada 11 del mencionado certamen, situación suficiente con la que la escuadra de Aldo de Nigris ya sea quinta de la tabla general con 17 unidades.

Luego de que el Tlaxcala se fuera adelante en el marcador al minuto dos luego de un remate de Orlando Sánchez que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el arquero Edson Resendez para así poner el 1-0 para la visita, después el espectáculo de Suazo llegó al Gigante de Acero y éste jugador igualó todo al seis de acción, momento en el que hizo una jugada de asociación con sus compañeros y tras un rebote entró al área grande del conjunto visitante y con un potente zurdazo marcó el 1-1 en el Estadio BBVA.

Las 2 mil 742 personas que hicieron acto de presencia pudieron gozar del primer gol de su ídolo con los Raya2 de la Liga de Expansión, todo esto para que después Alan, el hermano de César Montes, marcara el 2-1 al 11' de acción luego de aprovechar su presencia física y con un remate de cabeza anotara el segundo del local luego de una serie de rebotes dentro del área chica tras un tiro de esquina.

Suazo, el hombre de la noche, fue la figura del partido ya que además de marcar uno de los cuatro goles de Raya2 y marcar por primera vez con este equipo, también asistió a Edgar Martinez tras un contragolpe y éste jugador asistió a Juan Machado, quien al 56' de acción remató con la derecha y puso el 3-1.

Humberto Suazo salió de cambio al 74' de acción y las poco más de 2 mil personas que se dieron cita en el Gigante de Acero aplaudieron la actuación del futbolista chileno, jugador que en el Club de Futbol Monterrey marcó un total de 121 anotaciones y es el máximo ídolo de la fanaticada rayada.

Pero no todo quedaba ahí, esto después de que al 82' el futbolista Josué Reyes de Raya2 entrara al área chica y con la zurda pusiera el 4-1.

Pitó el árbitro el final del partido y todo fue perfecto en el Estadio BBVA, esto después de que los Raya2 hayan ganado y con eso alcanzaran la quinta posición de la tabla general de la Liga de Expansión con un total de 17 puntos, además de que en este duelo cayera finalmente el primer gol de Humberto Suazo con este equipo.

Ahora los Raya2 de la Liga de Expansión volverán a la actividad hasta el miércoles 13 de octubre, momento en el que visitante Sinaloa y enfrenten a los Dorados en la jornada 12 del mencionado certamen.




« El Porvenir »