banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marca Haaland e inicia Dortmund con triunfo en UCL

Marca Haaland e inicia Dortmund con triunfo en UCL


Publicación:15-09-2021
++--

El conjunto alemán encontró el 2-0 al 48' cuando Bellingham asistió desde dentro del área chica al propio Haaland

El Borussia Dortmund inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la UEFA dentro de la actual temporada y lo hicieron derrotando de visitante y por marcador de 2-1 al Besiktas, esto en un duelo en el que fue fundamental el noruego Eerling Haaland, autor del segundo gol del conjunto alemán.

El Dortmund se fue ganando en el marcador luego de que al minuto 20' el propio Bellingham tuviera una oportunidad de rematar a gol desde dentro del área y con ello anotó el 1-0.

El conjunto alemán encontró el 2-0 al 48' cuando Bellingham asistió desde dentro del área chica al propio Haaland y el noruego con un remate de zurda logró marcar el segundo.

El Besiktas encontró la reacción y su primer gol al minuto 94' gracias a Francisco Montero, pero esto finalmente fue insuficiente y el conjunto del Borussia Dortmund inició con el pie derecho su camino en la presente UCL, todo esto gracias a un Haaland que ha marcado 21 goles en 17 partidos de la Champions.

TIENE SHERIFF VICTORIA SOBRE SHAKTAR

Y en la actividad del miércoles dentro de la Liga de Campeones de la UEFA en los duelos que comenzaron poco antes del mediodía, el Sheriff de Moldavia derrotó 2-0 al Shaktar Donestk.

Los goles del triunfo del Sheriff terminaron siendo de Adama Traoré al 16' de acción y Momo Yansane al 62'.


« El Porvenir / Alberto Cantú »