banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marca gol Lozano en derrota del Napoli

Marca gol Lozano  en derrota del Napoli
Hirving marcó a los ocho segundos de iniciado el juego.

Publicación:25-01-2021
++--

Con este resultado, el Napoli está fuera de las primeras cinco posiciones de la Serie A pues suma únicamente 34 puntos en 18 fechas

El mexicano Hirving Lozano marcó gol en la derrota del Napoli sobre el equipo del Hellas Verona, rival con el que cayeron por marcador de 3-1. 

La escuadra napolitana inició ganando al minuto uno tras el tanto del mexicano Hirving Lozano, tanto con el que se fueron arriba en el marcador pero el cual no les alcanzó.

Su ventaja sólo les duró poco más de 23 minutos tras el empate conducto de Dimarco al 34 de acción, mientras que Barák al 62’ y Zaccagni al 79’ pusieron el segundo y tercero del cotejo. 

Con este resultado, el Napoli está fuera de las primeras cinco posiciones de la Serie A tras sumar únicamente 34 puntos en 18 fechas. 

JUVE GANA AL BOLONIA 

La VecchiaSignora, la Juventus de Turín regresó al triunfo en la Serie A y ahora como local logró derrotar al equipo del Bolonia, conjunto al que derrotaron por marcador de 2-0. 

Los tantos con los que el Bolonia sacó el triunfo fueron de Arthur al minuto 15 y McKennie al 71 de acción, goles con los que amarraron su victoria número 10 en la Serie A

Con ese resultado, la Juventus de CR7 es cuarta en Italia con 36 puntos en 18 fechas, mientras que el líder es el A.C Milán con 43 unidades.



« El Porvenir »