banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marca gol Chuky y Napoli sigue de líder en Serie A

Marca gol Chuky y Napoli sigue de líder en Serie A


Publicación:03-10-2021
++--

El Napoli derrotó de visitante y por marcador de 2-1 al conjunto de la Fiorentina

El buen paso del Napoli en la Serie A en gran parte es por el mexicano Hirving "Chuky" Lozano, jugador que marcó uno de los dos goles con los que el Napoli remontó a la Fiorentina y con ello vencieron a este equipo para así seguir de líderes en la Serie A

El Napoli derrotó de visitante y por marcador de 2-1 al conjunto de la Fiorentina, todo esto en un encuentro en el que Lozano puso el empate para el Napoli al 38 'y después Rrahmani puso el de la victoria al 50'. 

Antes había marcado gol el propio Lucas Martínez Quarta para la Fiorentina de Italia, todo esto al 28 'de acción. 

El gol de Lozano fue un remate dentro del área de la Fiorentina luego de un penal fallado por el conjunto napolitano, siendo que esto ocurrió al 38 'de acción y después el mexicano salió de cambio al 57' y en su lugar entró Zielinski. 

Con este resultado, el Napoli mantuvo el liderazgo en la Serie A tras sumar 21 puntos en siete juegos y mantiene un paso perfecto en el campeonato italiano que es producto de siete victorias en siete cotejos. 

Ya en otros resultados del domingo en la Serie A, la Roma venció 2-0 al Empoli, Sampdoria y Udinese igualaron a tres goles, Hellas Verona derrotó 4-0 al Spezia y Bolonia goleó 3-0 a la Lazio. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »