Deportes Futbol Internacional
Marca doblete Quiñones en el futbol árabe

Publicación:14-02-2025
TEMA: #Futbol Internacional
Julián Quiñones, delantero naturalizado mexicano y nacido en Colombia, marcó un doblete y su equipo Al Qadisiya superó 3-2 al equipo Al Shabab
Julián Quiñones, delantero naturalizado mexicano y nacido en Colombia, marcó un doblete y su equipo Al Qadisiya superó 3-2 al equipo Al Shabab en la primera división del futbol de Arabia Saudita.
En ese partido, Julián marcó su doblete en los minutos 49 y 96, anotando dos de los tres goles en este partido, en donde el otro fue de Ali Abdullah Hazazi.
Por el local anotaron los jugadores Guanca y Camara.
Tras el triunfo, el cuadro Al Qadisiya alcanzó las 44 unidades para que así sean cuartos del futbol árabe, estando a cinco puntos del líder Al Ittihad.
Mientras tanto, el conjunto del Al Shabab se quedó en las 32 unidades para que así sean sextos en la tabla de posiciones.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias








