banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Maravilloso ver jugar juntos a Benzema y Mbappé": Griezman

Maravilloso ver jugar juntos a Benzema y Mbappé: Griezman


Publicación:21-11-2021
++--

Quien considera esta situación es el francés Antoine Griezman.

Kylian Mbappé y Karim Benzema son dos de los futbolistas que mejor se entienden en el campo de juego y verles jugar juntos en la Selección de Francia es maravilloso.

Quien considera esta situación vendría siendo el francés Antoine Griezman, compañero de ellos en la Selección de Francia, todo esto luego de lo informado por él en una charla con Telefoot.

"A veces me detenía un poco en el campo para verlos jugar: era maravilloso. Cuanto mejor sean, mejor será para nosotros porque creamos ocasiones y goles. Mucho, mucho mejor", declaró.

Cabe señalar que Mbappé y Benzema juegan juntos en la Selección de Francia, aunque también pronto podrían hacerlo por los clubes.

El Real Madrid, club en el que está Benzema, desea fichar a Mbappé para la próxima temporada, todo esto después de que acabe contrato con el París Saint Germain a mediados del 2022 y su intención primaria es la de no renovar con el conjunto galo, todo esto para tal vez ir al cuadro merengue y ahora hasta compartir campo de juego y en un mismo club con el propio Karim.



« El Porvenir / Alberto Cantú »