banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mantienen en Inglaterra castigo a Cavani

Mantienen en Inglaterra castigo a Cavani


Publicación:07-01-2021
++--

Cavani fue sancionado con tres partidos a pesar de que haya recibido el apoyo de la Asociación de Futbolistas Uruguayos y de la propia Conmebol

La Federación Inglesa de Futbol, ente que castigó a Cavani con tres partidos luego de que llamara "negrito" a un conocido de él en la red social de Instagram y para este estatuto eso fuera una denominación con tintes racistas, mantuvo su castigo sobre el jugador. 

Cavani fue sancionado con tres partidos a pesar de que haya recibido el apoyo de la Asociación de Futbolistas Uruguayos y de la propia Conmebol, quienes negaron tajantemente el que Edinson haya sido racista en su forma de referirse a un amigo en su red social de Instagram. 

Pese a todo esto, pese a que Edinson Cavani recibió el apoyo de esos dos estatutos y aunque la Federación Inglesa de Futbol aceptó que lo del uruguayo siempre no tuvo índole racista, de igual manera le mantuvieron el castigo. 

Sí, Cavani seguirá sancionado y continuará sin jugar al fútbol en Inglaterra con el Manchester United por lo menos hasta tres partidos. 

Cavani se perderá los juegos frente al Watford y Burnley que pertenecen a la Tercera Ronda de la FA Cup y de la Premier League, aunque no se descarta que también no juegue frente al Liverpool, esto el próximo domingo 17 de enero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »