Deportes Futbol Mexicano


Mantiene Salud estadios regios al 30 por ciento

Mantiene Salud estadios regios al 30 por ciento
La afición regia seguirá presenciando los juegos sin llenar los estadios.

Publicación:07-05-2021
++--

Otra situación a tomar en cuenta es que los niños menores de 12 años ya podrán entrar a los estadios de los equipos locales

Monterrey, NL.-Los Estadios de Tigres y Rayados seguirán manteniendo solo el 30 por ciento de afición respecto a la capacidad total de los mencionados recintos y esto ocurrirá en los juegos que vengan para los dos clubes de la ciudad. 

Los Rayados tendrán únicamente autorizado el 30 por ciento de afición al Gigante de Acero para su partido de cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, por lo que poco más de 15 mil aficionados podrían entrar para este partido.

Los Tigres, si eliminan al Atlas en el repechaje, tendrán también la respectiva liguilla y en su campo al igual que Rayados únicamente permitirían un 30 por ciento de autorización respecto a la capacidad total del recinto y eso significaría que de los poco menos de 42 mil que le caben al Volcán, únicamente unos 12 mil aficionados podrían entrar para ese hipotético duelo de liguilla de los felinos. 

Todo esto fue confirmado por la Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León en la videoconferencia de prensa del día jueves. 

Otra situación a tomar en cuenta es que los niños menores de 12 años ya podrán entrar a los estadios de los equipos locales en los encuentros que tengan de aquí en adelante, situación que no ocurría luego de la reapertura que se dió para ambos recintos en el mes de Abril.



« El Porvenir »