banner edicion impresa

Deportes Tigres


Mantiene Gremio interés por Rafael Carioca

Mantiene Gremio interés por Rafael Carioca
Es un jugador que nos gustaría tener en Gremio, en otro momento lo buscamos, pero los valores eran inaccesibles

Publicación:20-02-2021
++--

Monterrey, NL.-Rafael Carioca es uno de los jugadores más destacados en Tigres dentro de los últimos tres años y medio y esta situación no pasa desapercibida por otros clubes. 

El Gremio de Brasil, equipo que constantemente ha mostrado interés por jugadores felinos, en este caso por Rafael Carioca, sigue con los deseos de fichar al mediocampista felino.  

De esto habló Romildo Bolzan, presidente del conjunto de Gremio, quien hizo énfasis en qué Carioca está entre las opciones del conjunto amazónico para reforzarlos en algún momento, aunque también enfatizó que será difícil hacer realidad esta situación ya que el futbolista felino es altamente cotizado por Tigres

"Rafael Carioca está en nuestras listas de evaluación. Es un jugador que nos gustaría tener en Gremio, en otro momento lo buscamos, pero los valores eran inaccesibles", dijo a la prensa brasileña. 

Carioca, de 31 años de edad, llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2017 y desde entonces ha ganado en dos ocasiones el título de Liga con los felinos, el primero fue en su llegada al club , en el segundo certamen de aquel año, además de una Campeones Cup, un Campeón de Campeones, el Clausura 2019 y también la Concacaf Liga de Campeones en diciembre del 2020, título que les otorgó ir al Mundial de Clubes y ser subcampeones del mundo tras perder la final con el Bayern de Múnich.



« El Porvenir »