Deportes Futbol Americano


Mantiene Arizona el invicto

Mantiene Arizona el invicto


Publicación:11-10-2021
++--

El conjunto de Arizona ahora sí batalló más que en otras ocasiones para lograr el triunfo

Los Cardenales de Arizona (5-0) siguen siendo el único equipo invicto en la NFL y ahora derrotaron 17 puntos a 10 a los San Francisco 49ers (2-3), esto en la semana cinco de la NFL.

El conjunto de Arizona ahora sí batalló más que en otras ocasiones para lograr el triunfo, aunque este finalmente logró darse desde el segundo periodo cuando tuvieron una ventaja de 10-0 que fue producto de un gol de campo y un touchdown por la vía terrestre de James Corner.

San Francisco despertó y puso siete en el tercer cuarto tras un acarreo del jugador Deebo Samuel, todo esto para ir perdiendo por diferencia de tres puntos, 10 a 7, aunque ya después el QB Kyle Murray de un solo pase de anotación en el juego logró pasar en el último cuarto hacia DeAndre Hopkins y tras ello la escuadra de los Cardenales lo ganaba 17-7.

San Francisco reaccionó otra vez luego de un gol de campo de Joey Slye de 47 yardas, pero este fue insuficiente y con ello el conjunto de Arizona sumó su quinto triunfo de la temporada y continúan siendo el único equipo invicto hasta lo que va de la temporada regular en la NFL.

Con esta marca de 5 ganados y 0 perdidos, los Cardenales de Arizona lideran la NFC Oeste, mientras que San Francisco 49ers es último de este sector con una marca de 2-3.

Y en los partidos restantes de la tarde en la semana cinco de la NFL, los Osos de Chicago vencieron 20 - 9 a los Raiders de las Vegas, mientras que los Cargadores de los Ángeles superaron 47 a 42 a los Cafés de Cleveland. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »