banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Mantarrayas se ponen adelante

Mantarrayas se ponen adelante
Tampa Bay enseñó su etiqueta de favorito.

Publicación:12-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Gana Tampa Bay el primero de la serie a Astros

El cubano Randy Arozarena bateó su cuarto jonrón de la postemporada, Blake Snell tiró cinco dominantes entradas y los Rays de Tampa Bay le pegaron a los Astros de Houston al vencerles 2-1 en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mike Zunino conectó un sencillo remolcador en el quinto inning para romper el empate a una carrera con la que a la postre sería la rayita de la diferencia.

El único daño que pudieron hacer los Astros fue en la primera entrada con un jonrón solitario del venezolano José Altuve, pero Snell cerró las puertas y el bullpen continuó con el dominio para preservar la ventaja mínima.

Arozarena se voló la barda en la cuarta entrada para igualar la pizarra en ese momento.

Snell tiró cinco entradas con seis hits, una carrera, dos bases y dos ponches, y fue el pitcher ganador. Diego Castillo trabajó una entrada y dos tercios para llevarse el salvamento.

La derrota se la llevó Framber Valdez, quien también lució en seis episodios de labor con cuatro imparables y las dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a seis enemigos.

El segundo juego de la serie se celebrará este lunes en el Petco Park de San Diego.

ABREN FUEGO DODGERS  Y ATLÉTICOS

En Los Angeles, esta noche se abrirá la serie de la Liga Nacional entre los favoritos Dodgers de Los Angeles y los Bravos de Atlanta.

Ambos vienen de barrer a sus respetivos rivales, Dodgers a Padres de San Diego y Bravos a Miami, y ahora disputarán uno de los dos boletos disponibles para la Serie Mundial.



« El Universal »