banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Manejan posibles fechas para pelea del Canelo

Manejan posibles fechas para pelea del Canelo
El pugilista mexicano podría regresar en este mes.

Publicación:11-02-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La primera será a finales de este mes, el próximo 27 de febrero en contra del turco AvniYildirim

Ciudad de México.-Saul “Canelo” Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo ya tendría algunas fechas para boxear durante este año y en el 2021 tendría hasta cuatro peleas. 

La primera será a finales de este mes, el próximo 27 de febrero en contra del turco Avni Yildirim, todo esto a suscitarse en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. 

Otra fecha que se menciona en el mundo del boxeo es la del 8 de mayo del presente año, momento en el que Saúl Álvarez boxee en contra de Billy Joe Saunders y dicha pelea se llevaría a cabo en el AllegiantStadium, casa de los Raiders de las Vegas, aunque todo esto aún sin confirmar. 

Otras dos fechas que se manejan para que Canelo vuelva a boxear serían en el mes de septiembre y diciembre, aunque todavía esto sin confirmar y faltaría por saber los días en los que vuelva a subirse al ring. 

Por lo pronto, el 27 de febrero y el 8 de mayo serían las primeras dos peleas de Álvarez en este 2021 y en ellas buscará mantener su gran paso en el mundo del boxeo, siendo que su última pelea fue en el mes de diciembre del año pasado ante el Inglés Callum Smith y a este lo derrotó en 12 asaltos y sin polémica alguna, ya que el mexicano fue muy superior y con ello logró hacerse de los cinturones mundiales de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).



« Redacción »