Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Mandó Xavi ánimos a Messi tras lo vivido en Francia

Mandó Xavi ánimos a Messi tras lo vivido en Francia


Publicación:12-03-2022

TEMA: #UCL  

version androidversion iphone
++--

Xavi Hernández, ex compañero de él en el Barcelona y actual entrenador del conjunto culé, se ha solidarizado con el argentino

El PSG fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA hace unos días frente al Real Madrid y uno de los más criticados, por afición y todo tipo de personas, ha sido Leo Messi, jugador que a su vez ha recibido el apoyo de algunos ex compañeros de él.

Luego de que los fans del PSG le dijeran a Messi que era un "jubilado", finalmente el jugador ha recibido algo de apoyo en estos días luego de las constantes críticas que ha recibido últimamente.

Xavi Hernández, ex compañero de él en el Barcelona y actual entrenador del conjunto culé, se ha solidarizado con el argentino.

"Le he mandado ánimos a Messi y cuando parecía que todo iba de cara para el PSG, el Madrid lo dió vuelta", expresó.

Cabe señalar que Leo Messi cuenta con contaron con el PSG hasta mediados del 2023, aunque ahora se centrará en ganar la Copa del Mundo con Argentina a finales de este año y tal vez con eso poner un punto final a su carrera deportiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »