banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Manda mensaje: ‘Estoy fuerte’

Manda mensaje: ‘Estoy fuerte’


Publicación:04-12-2022
++--

Mediante redes sociales, ‘O’ Rei’ ya se pronunció sobre su estado de salud y para agradecer las muestras de afecto que ha recibido

El gran futbolista brasileño Pelé está respondiendo bien al tratamiento por una infección respiratoria y su estado no ha empeorado en las últimas 24 horas, dijo el hospital Albert Einstein el sábado.

Pelé de 82 años está hospitalizado desde el martes y este día ha enviado un mensaje para mantener tranquilos a los brasileños y a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

Mediante redes sociales, ‘O’ Rei’ ya se pronunció sobre su estado de salud y para agradecer las muestras de afecto que ha recibido desde que surgió la mala noticia de su estado de salud.

“Mis amigos, quiero mantener a tofos tranquilos y con pensamientos positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a toda el equipo médico y de enfermería, por todo el apoyo recibido”, se puede leer en una publicación de Instagram.

El hospital Albert Einstein dijo el viernes que le están tratando una infección con antibióticos a la vez que quimioterapia para el cáncer. Edson Arantes do Nascimento —tal su verdadero nombre— se sometió a una operación en 2021 para quitarle un tumor del colon.



« El Universal »